Call Us: YoutubeFacebooksiguenos

“Tu Préstamo Hipotecario: Abre los Ojos y Léelo Todo”.

Está claro, necesito un préstamo hipotecario si no quiero perder esta oportunidad. He estado buscando un departamento en la 1ra. Etapa de la Urbanización San Andrés  casi 2 meses y ahora que lo encuentro voy a necesitar dinero extra si quiero comprarla. Así es la vida es dura y el camino es fuerte pero al final hay recompensa.

La verdad es que quiero comprar este departamento, porque es una excelente ocasión de invertir un dinero y de hacerme con un nuevo departamento al mismo tiempo. Estaba buscando un hogar; no una inversión y me he encontrado una oportunidad. A lo mejor la vida no es tan dura, después de todo. 

La Historia de Mi Préstamo Hipotecario.

El precio es bajo en comparación al mercado de la zona oeste de la ciudad de Trujillo ya que necesita reformas, la zona está bien comunicada y es segura;  el colegio de mi hijo está cerca y el trabajo de mi esposa y el mío están  a 10 minutos.préstamo hipotecario Trujillo

¡Lo quiero! ¡Pero su precio es de $95.000 dólares y no tengo  el dinero. ¡Lo quiero!, ¡Lo quiero!  ¡Lo quiero! ¡Quiero conseguir ese departamento! Pero mi banco no me ayuda con el préstamo hipotecario. ¿La solución?  Buscar un préstamo hipotecario y un asesor que me pueda apoyar con sus contactos en las diferentes entidades financieras. 

En mi angustia porque no se presente otro comprador y la expectativa de todo lo que puedo hacer con este departamento,  comencé como loco a buscar créditos hipotecarios,esto me ha permitido aprender un montón.

Buscar un Préstamo Hipotecario: Tres Enseñanzas.

Primero que hay préstamos hipotecarios para todos los gustos y condiciones. Yo pensaba que todos eran más o menos iguales. Nada de eso. Aquí hay que abrir bien lo ojos y leerlo todo;  sobre todo la letra pequeña. Me pregunto ¿por qué será pequeña?

Segundo,  que todo comprador debe invertir tiempo en saber que ofrecen los diferentes bancos  y no basarse sólo en su publicidad. Hay que visitar muchos bancos y evaluar las condiciones y las cuotas fijas mensuales que ofrecen.

Tercero, no basarse en los simuladores online, puestos que estas cifras que proporcionan estos simuladores de préstamo hipotecario no corresponde con la realidad. 

El tiempo dedicado a visitar a los bancos, es un tiempo bien empleado, por fin logre encontrar en uno de ellos, los términos de pago que estaba buscando.  Hoy el departamento es mío, mío, y solo mío; bueno de mi esposa Lupe y mío. 

Mi Préstamo Hipotecario: La Moraleja.

¿Qué moraleja puede enseñar mi experiencia  a otros compradores en Trujillo en una situación similar a la mía?  Hay que visitar todas las oficinas bancarias que puedas, para conseguir el préstamo hipotecario que tú necesitas en tus condiciones personales.  Siempre habrá alguien que te escuche, te entienda y te asesore. 

Ahora, señoras y señores, voy a reformar mi departamento. Voy a disfrutar pintando las paredes y mi esposa Lupe disfrutará comprando los muebles.  Todo gracias a alguien que entendió que un préstamo hipotecario le puede hacer a uno la vida más feliz. 

Le agradeceríamos que nos dejara un comentario sobre este artículo. Su opinión nos interesa. Gracias.

Otro artículo de este blog que te puede interesar: “Tu Departamento en Santa Inés. Donde Vas a Ser Feliz Incluso los Lunes por la Mañana.

Leave A Comment

Tu email no será publicado

¡Bienvenido a tu nuevo Hogar…!

Descarga Tu Guía Gratuita

Haz click en la imagen para descargar por WHATSAPP

Descarga Tu Guía Gratuita

Haz click en la imagen para descargar por WHATSAPP

Síganos en Redes Sociales

Abrir chat
Escríbenos